24 jun 2012

terraza 54

Me he flipado y quería jugar con el studio54 y la terraza, ya que ahora es época de fiestas en jardines y terrazas... así que ahí va mi homenaje al lugar que más disfruto en verano de una casa (aunque sea para regar mi jazmín)

Ikea sabe que en cualquier lado se puede montar una terrazita
 
He observado que hasta Stella McCartney aprovecha esta moda para presentar su colección, es decir disfruta de la comodidad y el acogimiento que da un jardín para  dar a conocer su colección.


ambiente cool

Si hubiera sido invitada mi look sería...


Giorgia fotografiada por Garancé Doré lleva el look perfecto.

Las terrazas da igual el tamaño que siempre puede ser un rincón de risas y bailes asegurados, sólo hay que tener ganas de llamar a los nuestros, preparar algo fresquito y decorar de la manera más cool.
Por ejemplo...


Noche de cotilleos y planeo del verano


Seamos nosotras el toque de alegría de la terraza con nuestros complementos


Design Sponge nos enseña hacer estas cosillas

esto como centro de mesa alegra a cualquiera


¿¿VELADA ROMÁNTICA??
NO PUEDEN FALTAR LAS VELAS, chulas verdad?


Quién no quiere esto??


Después de un paseo y ponernos al día que mejor que acabar en la terrazita y cenar tan agusto con nuestra pareja



Cena y risas nunca debe faltar en verano


Con un look secillito y a disfrutar

Si nos apetece ir más arregladas, hagamos un copeo en la terraza


íncluso hagamos como la fotografia de Chris Craymer: saquemos Champagne y brindemos

Vogue nos invita a esta pedazo casa

Vamos a disfrutarla:





a lo mejor en vez de esas preciosas sandalias, unas cuñas o más cómoda de plana


 una combinación muy elegante



Sigamos en esta peculiar noche de verano

Cuando pienso en la jubilación de mis padres sueño con que acaben en un sitio así¡
Se lo merecen¡¡¡

Yo estaría tan agusto jejeje


Sería como Isabel Lucas, despreocupada-cool

Bueno chicas, ya me voy ya que esta semana tengo unos días libres, descansaré y así vosotras de mí... espero que tengáis ganas de terrazear y a ver si juntamos ideas

besos y espero vuestros comentarios aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario