17 jun 2012

La lista que nunca FORBES haría...

Hoy es domingo, día que he aprovechado al máximo y eso de que al que madruga Dios ayuda es cierto,aunque hay días que pienso que es una simple leyenda urbana. Estos día son más díficiles porque tengo a la MAMMA mala y tengo que estar atenta a todo ( mamá te mereces todos mis mimos y más).

Me ha dado tiempo a hacer todo lo que durante la semana veo imposible de hacer ( lavadoras, cambio de sábanas, arreglo de plantas y armario, comidas...). Y claro al ver que me ha dado tiempo a hacer lo que yo creía que era misión imposible, me ha venido a la cabeza mi lista de cosas que hacer antes de agosto y por desgracia sólo tiene un simple check, que ha sido la de comprarme alguna prendilla que me haga ilusión... pedazo chasco, así que Dios podrías crear otro refrán del estilo del mencionado ya, en plan a la que haga listas, Dios le ayuda ( en ese caso afortunada soy), en un santiamén va a ser las ansiadas vacaciones y aún me queda mucho por hacer, ¿ os pasa igual?

Aquí está esta chica, parece mi hermana olsen, porque estamos igual de perdidas con nuestras listas, eso siempre ideales y con nuestra mirada dirigida hacía el horizonte
(imagen de Dust jacket attic)

Venga, aquí os dejo mi lista de objetivos de verano, que intentaré hacer algo por eso de decir que al menos lo intenté¡


Casa limpia y hacer lo imposible para mantenerla ( que eso es lo díficil).


        2º No temer a los primeros días de piscina... los odio, me siento como la hermana de Eduardo Manostijeras y además soy de las que a los 20 minutos parece el emiticono del whastsupp enfadado¡¡¡
No quiero pensar en las super-depilaciones que tocan para el veranito, Kate Moss nos podría hacer el favor de poner de moda llevar algunos pelillos a la mar ( sé que es arriesgada mi petición pero me ahorraría pasta, irritaciones, tirones, obsesiones....aaaaaarg)


3º Lo más díficil, ser constante en el deporte y hacer alguna tabla para tornear esos músculos vagos que tengo... a tope con el sport¡¡¡


4º Semana de comida mediterránea¡¡¡¡ cosas fresquitas y de la tierra


  5º Decidir YA amig@s qué vamos hacer this summer...que no quiero verme en el asiento de atrás con mis padres, destino algún balneario de esos que escasea la gente jóven y hay superhábit de bañadores al estilo Julián Muñoz


6º Decidirme YA por el look de boda de MI HERMANA, un acontecimiento que llevo soñando años y ahora que va a pasar y que todo va a ser ideal....no sé qué ponerme¡¡¡¡ Y eso que llevo años guardando recortes de vestidos, peinados, ideas, regalos....y ahora sólo sé que quiero llevar un pañuelo de toooodo lo que voy a llorar


Bueno amigas, ya os considero amigas porque hoy he cumplido mis 600 visitas y sé que esto es lo que tendrá en un día muchos de los blogs de los que yo visito cada día pero pensaba que esto no iba a tener vida y cada vez me hace más ilusión seguir con esto, quiero que me vayáis contando cómo van vuestros objetivos y si tenemos que organizar algún plan drástico¡¡

Un besazo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario