19 may 2012

Preparadas para sacar sobresaliente¡

Estamos en Mayo, mes de muchas cosas: plan bikini, mes de las flores, mes del ahorro para el veranito... pero también la de examenes. Es una época muy chunga, además si eres de las afortunadas que ya lo han pasado me darás la razón, la biblioteca es tu segunda casa, rodeada de gente muy friki, el red bull es parte de tu dieta mediterránea, el color de la piel se convierte en un blanco folio chungo y además cuando te das el lujo de salir está el diablete en tu hombre recordando los temacos que te quedan por empollar.
Por eso, como este blog pretende ser tu blog de " compañía", no me podía olvidar de las personas que están en esta época de examenes, de nervios, de madrugones, de empalmes, de las ralladas previas del exámen¡¡¡

                       ¡¡¡ VAMOS NOSOTR@S PODEMOS¡¡¡


Esto no quita que se pueda hacer un post " decente", siempre pienso que en las revistas y blogs se olvidan de las estudiosas y de las que nos estamos labrando un futuro, y vale yo soy la primera que disfruta de las aventuras de Lindsay Lohan pero tenemos que ser consciente de que tenemos que aprobar nuestros examenes, ¿verdad?

Bueno, quería dar unos consejos o que sea el típico post que sirva para desconectar cuando se está harta de empollar y a su vez motive¡¡ Espero que vayáis dando información de cómo vais...
Creo que es importante  el look para estudiar y sobretodo para los examenes.
En el estudio, ya sea en casa en la biblioteca, hay que estar cómodas ( no aguanto las que vienen a la biblioteca como si de la pasarela Cibeles fuera sobretodo no es el sitio más indicado para los tacones, no??). Tiene que ser un look que sirva para ponerte de las mil formas posibles que una silla puede dejar ( cuando estudio sale mi vena del Circo del Sol)


Creo que este es look más indicado para estudiar.
La verdad que Hilary Duff es sencilla y práctica


Kirsten Dunst demuestra que no siempre se va deluxe

Además si eres como yo, que necesitas pintarte un poco, para que Tim Burton no te llame para su nueva peli, también me inspiro en Kirsten ( para eso hizo La Sonrisa de la Monalisa)


Un poquito de colorete, rimmel y cacao con color.
La coleta para mí es como los subrayadores, IMPRESCINDIBLES

Cuando estudio en casa me hago el moño más gitanero...

esta foto me recuerda el momento intentando repetir todo lo estudiado.

Emma Watson, nos sirve para esos momentos que podemos desconectar ya sea en el césped de la universidad o que aprovechamos para correr, en grupo. Porque las cosas como son, yo muchos examenes no los hubiera aprobado sin mi grupo de estudio ( estilo el club de los poetas muertos)



Os aconsejo que busquéis formas de estudiar, porque no todos servimos para estar encerrados todo el día, así que INNOVEMOS


Aprovecha para debatir temas con tu chico, o ese compi que sabe un montón que te explique los temas díficiles como si fuera tu profe.


Antes de que te dé el agobio llama a tu comodín de la llamada y ver juntos esos apuntes que aún le faltan cosas o que de repente no tienen sentido


Aprovecha los parques cercanos para llevarte los apuntes o libro y así te vas leyendo los temas y quitando el moreno flexo. Sabíais que Eugenia Silva (My lookbook) estudió Derecho. ¿Se puede ser más completa?

Hay muchos otros blogs que nos pueden ayudar para sacar los looks bibliotequeros...

Vanessa Jackman:

Este look para este finde que en madrid llueve... perfect¡

Frassy: que sé que está de examenes...ánimo


La bloguera de dollyhazeghost, también está estudiando (blog que acabo de descubrir), también nos ayuda...nos da look fácil y resultón



Karolina B.H, esta chica buscadla porque siempre acierta y es muy divertida


Good luck¡¡¡

Del blog DUSTJACKET ATTIC opto por una buena merienda...tan necesarias ante los ataques de nervios
He aprendido a hacerlas y es mi perdición...y la de todos mis compañeros


Esto aún no lo he intentado...pero el momento donette nadie me lo quita

Es importante o por lo menos a mí me supermotiva, tener un sitio de estudio apropiado...ya que voy a estar horas y horas




La verdad yo necesito más espacio...porque me rodeo de todo tipo de cosas, libros que debo empollar, libros que encuentro en la biblio que podráin venir bien, todos los apuntes que he ido recopilando...suelo estar más así...



Bueno ya ha llegado el día del examen...así que tranquilas...¡¡¡PODEMOS¡¡¡
A mí desde que empezé la carrera, una profesora me dió un consejo, yo lo he cumplido y a ver que opináis. Me dijo que a un examen tienes que ir como si de un trabajo presentaras, es decir , tu cuando entregas prácticas, trabajos... lo haces en el día señalado ( puntual), limpio ( duchadito), ordenado (no ir desaliñada), conciso ( sin florituras). Y es verdad que hay que ir con un look que se note que has dado la vida en ese examen, y no ir a tope de maquillaje o de rayos, con 800 pulseras en plan Esmeralda ni con taconazos como si de Lady Gaga se tratara... así que os propongo looks que me parece buenas portadas de trabajo


Si hace calorcete pasate a una sin mangas


¡¡¡¡Las gafas son infalibles¡¡¡

Si es el último...si que podemos ir más moninas y así aprovechamos para celebrar el fín de la pesadilla

acompañadas de unas alpargatas

Valentino a lo mejor es excesivo pero hay una marca nueva que las tiene ideales


En H&M te puedes hacer el look o seguro que rebuscando en el armario


Cambiemos sus taconazos por unas alpargatas altas y triunfamos
¿verdad?

Bueno, chicas que nos vaya muy bien a todas y es importante visualizarnos triunfantes en plan:


Natalie Portman


Bueno, si necesitáis consejo sobre examenes preguntadme a ver si os puedo ayudar.
Ya os dejo estudiar pero no sin antes mi vídeo motivador

Hoy toca Beyoncé y además graduada jejej

así os sirve para que menéis el body que después de tantas horas en postura tetris lo necesitáis

Un beso

1 comentario:

  1. thank you so much for using my picture as a inspiration :) made my day
    xxo

    ResponderEliminar