5 may 2012

En casa una también se viste...

Si ayer dijimos de darle un nuevo aire a la casa...no vayamos ahora nosotras a desentonar.
Vale, partimos de que en casa lo importante es estar cómoda...pero quién no ha recibido visita inesperada o ya sea el plan, cada vez más común de ir a cenar todos a tu casa, pues también podemos con muy poco hacer mucho, es más conseguir looks de los más chic.

Pensando en mujeres "modelo" cómo están en su casa salen imágenes como estas...


Me parece un poco complicado estar vestida de cóctel en casa
Y más con tacones ( me odiarian mis vecinos)

Yo sinceramente me asemejo más al estilo Bridget Jones...


Vale, a lo mejor exagero....
Pero es verdad que en casa solemos descuidarnos¡¡

Pero yo creo que después de este post, algo cambiará en nuestros hogares. Y como somos realistas sabemos que el fin de semana tenemos que arreglar la casa, ir a hacer la compra, además queremos arreglar ese armario, cocinar...mil cosas que necesita un look que se adapte a ese ajetreo¡¡

Entiendo, que por desgracia no nos podemos poner de este rollo... (afortunadas las que puedan)


 Karen Collins nos ofrece unas instántaneas de la mujer en casa...alucinantes





Qué mejor que entre amigas preparar un día SPA

Si me tengo que poner cómoda en casa me va más el rollo flashdance y me apaño sudaderas viejas


¿¿Tendréis una no??
Es un comodín para los looks caseros...MIRAD


street stockholm



toque perlas...muy Carrie


¡¡¡las olsen también usan sudaderas¡¡
(Olsen anonymous)
En casa es para estar libre y cómodas... un café, musiquita, revistas, algún dulce... cada una sabe lo que le gusta para estar en casa.


Aprovechemos para mimarnos, como hace Poppy develigne


No hay nada como una buena siesta


disfrutemos de esos ratitos...


...de la familia


...de un buen libro


...viendo mi blog

No sé si ha quedado claro mi objetivo de este post, insisto en que no tenemos que ponernos moninas para estar en casa pero si prendas que nos hagas sentir bien y cómodas. Y sobretodo que seamos mujeres que disfrutemos ante todo...de nosotras mismas



José Luis Sampedro insiste en esta idea, porque enuncia el problema de la sociedad de querer hacer todo y no hacer nada:

Hoy día no se sabe andar y pasear tranquilamente, no se sabe estar a solas reflexionando, no se sabe estar cansado...nos hemos olvidado de vivir.


Mis vídeos de hoy, los relaciono con estar solo en casa y disfrutar ( intentaré no poner la película de SOLO EN CASA, pero es díficil...)


Me encanta momento lo doy ¡¡¡ todo¡¡¡


lo que me ha costado encontrar esta escena¡¡
la prueba de la masculinidad es lo más..
me encanta la casa


Demi siempre lo da todo¡¡



Creo que ha quedado muy completo...espero que os guste y sobretodo...
disfrutad de vuestra casa

1 comentario:

  1. qué chula la entrada! me encantan las sudaderas grises! son perfectas para vaguear!

    Gracias por pasarte por el blog y por la información sobre el bolso satchel, por cierto estamos de sorteo, te dejo el enlace por si te apetece apuntarte

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/05/03/primer-sorteo/


    Un besito

    ResponderEliminar