7 may 2012

DE PELICULA



Hoy quiero tocar dos temas que juntos pueden dar mucho juego: la decoración + películas ( yeaaaah)

Si lo hago porque salgo del universo apartado que hay en Ikea junto a mi amigo Iñaki, un caballero que pretende decorar su casa de manera low-cost pero con la intención de que quede como la casa de Dr. House. Además pretende no rallarse la cabeza y coger las ofertas que ofrecen los suecos.
A mí me encanta rallarme y además si son temas como estos que son decoración, para eso hize este blog quería pensar y al verlo plasmado saber cuál es la reacción. Después de la emoción que tengo por los comentarios y taaantas visitas que he recibido, quería saber dentro del mundo deco, si soís de las que la casa con que tenga lo básico vale ( mi hermana con eso tiene) o necesitas que la casa sea una forma de plasmar tu personalidad ( mi amiga Blanca lo ha logrado).

Me ha sido díficil encontrar imagenes de las películas que me he fijado de las casas o si he tenido suerte las imágenes son low quality...sorry¡¡
A ver qué tal, esta especie de zapping decorativo...quién sabe a lo mejor de aquí salen los votos para un oscar honorífico












Después de este popurrí de películas ( tengo que explicar que antes lo había puesto más maquetado y he tenido la mala suerte que se me ha borrado...lo que conlleva un gran desazón) he sacado buenas ideas y sé que con eso voy a dejar con la boca abierta a mi querido amigo.
                                                   ¿¿¿¿¿ C U Á L E S??????
  1. La idea de enmarcarle una lámina spanish porque me parece buena idea ya que él recibe muchas visitas extranjeras.
  2. El sofá básico de Ikea ( blanco) lo vamos a tapizar como el sofá de Love Actually ( el que tiene la foto tan dulce de padrastro & hijo). Ya me encantaría tener el de Desayuno de Diamantes es alucinante esa bañera-sofá.
  3. Dejar el baño con su mobiliario porque le da el toque amelie
  4. Enmarcar una buena fotografía ya sea suya o de algún amig@ para que haga de "cabecero" como la del nidito de amor de Natalie&Asthon.
  5. Ya le he dicho que anime a su madre con el punto para que le haga una manta para los pies de la cama a lo Annie Hall
No sé yo creo que se pueden sacar buenas ideas ¿no? Vosotros tenéis alguna película que os inspire para la decoración o si os he dado alguna idea con este post, hacermelo saber que eso siempre anima.

                        Ya sabéis que la casa de uno hay que montarla como el cerdito trabajador sino acordaros de los cerditos de casa paja y casa de madera, eso el lobo lo arrasa en un momento.

2 comentarios:

  1. UFFF DECORACIONES DE PISOS, QUÉ ME VAS A CONTAR!!!! EL TOQUE FOLKLÓRICO TORERO TAMBIÉN ES DIGNO DE MENCIÓN, YO TE ACONSEJO QUE VEAS ALASKA Y MARIO, TENGO UNA AMIGA DECORANDO SU FLAMANTE NUEVO PISO AL ESTILO COLORISTA Y BARROCO DE LA PAREJA. Y SI TU AMIGO SE SATURA, AL MENOS SEGURO QUE VE ALGO QUE LE INSPIRA (TIENEN DE TODO). POR CIERTO, PRETENDO SER SEGUIDORA TUYA Y NO PUEDO...¿POR QUÉ?
    http://coolontheblock.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea¡¡¡ a ver tengo que reconocer que soy novata¡¡ y no sé si hay que darle a alguna cosa...guaaau además no me esperaba seguidoras jejejje.... me has animado gracias por los comentarios porque eso da vida al blog y ánimos a mí THANKS¡¡¡

    ResponderEliminar