4 may 2012

aires primaverales...por lo menos en casa

Estos días están siendo muy londinenses... así que apreovechemos para estar en casa y en mi caso para ahorrar.
Ya que fuera hace malo, hagamos que nuestra casa sea una guarida alegre y primaveral.
Podéis pensar que ya tenéis la casa decorada, para qué me voy a poner a cambiar cosas y trastos¡¡¡
Pues sirve de mucho...a mí me pasa que si me casa la tengo igual, me aburro de ella, por eso siempre añado toques pequeños que le dan vida ( ya sea velas, flores, nuevas servilletas...) y me cambia el ánimo¡¡ ( espero que os pase algun@ también porque sino debo ser la loca).

Mi amiga Blanca, me encanta porque siempre está cambiando de cuadros, es la suerte que tiene de que su madre sea pintora...ella también tiene ese arte en las venas, lo veréis muy pronto.
Dentro de la temática cuadros/ láminas podemos hacer mucho... ya sea enmarcar los dibujos que tenemos de los pequeños ( ya sean de los hijos, sobris, vecinos... en mi calle hay un sitio de ocio para pequeños y ha hecho una exposición de lo más divertida, han pintado cuadros modernos famosos).
Otra idea puede ser buscar láminas de una misma temática, en el blog  BB& B dan unos ejemplos muy buenos:

      la temática azul marino es taaaan fresco

Así que vayamos buscando cosas azules y sino busquemos marcos del TIGER, IKEA... sitios lowcost.

Íncluso está de moda en la decoración buscar marcos de cuadros bonitos y voilá ya está¡¡
Y que me decís de la idea de pintar nosotros unos almohadones eh?? Me encanta la idea de hacer cosas nosotros mismos...y te lo dice una chiquita que siempre le salen las cosas reguleras...pero no pierdo la esperanza¡¡¡



Otro look para la casa más sobrio pero con sus toque veraniego porque las casas blancas quedan muy fresquitas


The everygirl, siempre da buenas ideas...sencillas y prácticas

Junta todos los ingredientes que me gustan de una casa: luz, personalidad y comodidad

La idea de la estantería me recuerda a un post que puso mi visitado blog ART& MAÑAS... me encanta los lavados de imagen que hace a los muebles y artilujios varios que se va encontrando¡¡¡ En este caso me ha venido a la cabeza porque convirtió una escalera hortera en un toque muy chic.


Un lugar que necesito darle toques es la cocina... es la tipica cocina vieja y que he tenido que ir haciendo apaños ( un rollo Mc Gyver). Pues este fin de semana quiero dar solución al problema de los malditos cubiertos ( tengo el cajón atascado por una colisión de tenedores)

Y gracias a Internet ( GOD SAVES INTERNET), tengo un par de ideas prácticas:


idea más veraniega imposible

El blog GLAMOURAI también tuvo este problema...pero ella tiene kitchen de lo más mono¡¡




En la mesa, pongamos una mesa cómoda para los invitados y para los anfitriones, me gusta la idea de esta revista, porque soy fan del mimbre ( tenemos que fomentar la artesanía)


Creo que cada vez se entiende mejor lo que decía de los detalles, ¿no?

Si lo que tienes es peor es el baño... opta por la imagen de baño de toda la vida...ya habrá tiempo para reformas



Uno de los rincones favoritos de mi casa, es mi " despacho"...tengo obsesión con que sea un lugar limpio, original y tranquilo
Para lograr este resultado, Internet ha sido mi musa de inspiración...os dejo algunas ideas si estabáis en la idea de poneros vuestro rincón.


The everygirl siempre tan femenina


Para las que trabajais en casa

Ya para acabar, aconsejaros que si optáis por el plan deco-home, que busquéis una buena BSO... yo creo que optaré


Aconsejado por amigo que dice que es muy lolita- vintage, viendo el video no lo dudo


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST¡¡¡

DESEO SABER VUESTRAS OPINIONES




No hay comentarios:

Publicar un comentario