18 abr 2012

SOLEMNIDAD CHIC

No sé si hay en el mar de internet muchos post de looks para actos, pero uno más no creo que haga daño...es más cuando se trata de ropa y complementos bonitos creo que es un deleite para los ojos.
Yo justo este mes y el que viene tengo un montón de eventos, por desgracia no son de alto standing, pero si lo suficiente como para llevar modelito al canto.
Cuando hablo de eventos quiero decir entrega de medalla por mérito en el trabajo (no mio), comuniones, inauguración de hotel... Son eventos que requieren algún protocolo y otros que simplemente hay que ir mona ( no es un castigo... ¡¡¡para nada¡¡¡ pero sí que hay  veces que es difícil acertar, ¿¿no??).

Bueno siempre hay que distinguir momento del evento y también el tipo de evento.

Por ejemplo, tengo mañana un acto oficial, así para no ser la mujer de rojo y cosas de ese estilo (la burbujita de freixenet...),he optado por pantalón de traje, blusa blanca y abrigo de Blanco tweed ( prestado por amiga...cuidado amiga que a lo mejor no vuelve a su hogar). Mañana haré foto al look.
Para haceros una idea...

                  El maquillaje y pelo lo llevaré igual, ¡¡¡¡ es un acierto no pecar de exceso¡¡¡
Si te apetece falda, ahora lo más chic es la unión jersey y falda resultado un look mad men actualizado...no te olvides de taconazos y cartera:


No sé si os dais cuenta pero confirma esta bloguera deluxe que lo que os conté el otro día de la actriz del apartamento, para aquellos que lo estáis leyendo por primera vez los cortes de los años 60 RETURNS.

Si los planes que tenéis son comuniones o bodas, id a Dolores Promesas. Hoy me he enamorado de una de sus golosinas ( he luchado contra la tentación... me arrepiento)


El largo me lo imagino ya en mí, me parece el look perfecto por su comodidad para las comuniones y bautizos. Le daría el toque con un tocado hecho por mí, sencillo cinta fina de terciopelo y dos plumas (azul y crema)
El de al lado me viene bien también para las múltiples comidas de trabajo, femenino y cómodo.

Ahora viene para mí el peor momento... el P.E.L.O  al tener que trasladarme en coche no da tiempo a las peluquerías y por regla general mi pelo sólo lo toca mi peluquero Santiago ( p.d I NEED YOU).
Para estas ocasiones optaría por :




¿ Por qué? Sé que la explicación es innecesaria pero me apetece comentaros:

   1. Carrie ha sumado un toque taaaaan glamuroso con esa pedazo flor, y eso confirma que si te haces un buen corte no necesitas peluquero ponte tu tocado y a dislumbrar...
( aprovecho para convenceros si estais reaccias a los tocados que la grandiosa Isabella Flow decía que se ponía sombreros y tocados para evitarse los besos innecesarios...MUY GRANDE¡¡).

  2. La segunda la elijo por envidia porque a mí no me favorece pero las amigas que tienen su maña para las tenacillas siempre quedan deslumbrantes en las bodas y salidas que se ponen manos a la obra.

  3. El motivo es para reafirmar la regla de que la naturalidad es el mejor complemento pero hay que decir también, como lo hacía esta semana Smoda  que es el look más díficil, parecer natural, habiendo una dedicación anterior.

 4. Alexa Chung acierta por el color de pelo, cada vez se está poniendo más de moda esa degradación de color que tanto favorece.

Bueno por esta noche lo dejo ya que mañana me toca un largo viaje a Barcelona en coche, intentaré disfrutar como Telma & Louise pero no prometo nada¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario