24 abr 2012

¡¡¡¡ MAYO VEN YA¡¡¡¡

Después de una tarde de chicas, la cual me flipa porque aprovechamos para contarnos los problemas y ponernos al día de nuestras batallitas y no sé cómo lo hacemos que al final acabamos haciendo RISAGYM...



Garancé Doré thanks to give me this photo¡¡¡

En la tarde surgieron muchos temas pero, el que predominó fue los distintos planes para este puente ( casi cincos días sin trabajar o los que no son tan afortunados tienen la ciudad para ellos¡¡).

Voy a poner algunos de los planes que salieron y no con la intención de poner los dientes largos sino para aquell@s que no saben que hacer aún...

A. S: aprovecha sus días libres para sacar su lado salvaje que como ella dice en la ciudad reprime¡¡ Se va a un pueblo de GRANADA, con su chico y perro




A.N: también se va a Andalucía y por amor pues tiene allí su novio. Ella su plan es distinto, le da su toque más formal...pues ella quiere aprovechar para disfrutar el solecito en las terrazas de su pueblo ( LINARES) con sus amigos y familia. A.N tiene ese look pijete- dulce, en plan Olivia Palermo...



I. A: junta estos días para trabajar y viajar, es decir, se va a LISBOA y como allí no es fiesta trabaja pero aprovechará para ver la ciudad...su look va a ser de ejecutivo agresivo, como él dice muy "mad men"....


Gracias GQ por darnos a JON KORTAJARENA

También I.A quiere aprovechar para dar rienda suelta a su nuevo hobbie...CORRER. Me da una envidia porque se le ha puesto unas piernas, en plan Roberto Carlos.

miralos qué bien se lo pasan....

Yo en cambio soy más de este rollo jejjeje

Mi amiga I. V y yo cuando salimos nos partimos haciendolo así

I.V: se queda en Madrid para trabajar pero como ella dice mejor ser positiva y pensar que después tiene la city para ella...alguna copilla nos tomaremos¡¡


Otra de las que trabaja es N.S que está de au pair en Londres, así que el fin de semana va a aprovechar para ir de mercadillo...píllame algo¡¡¡



A. G quiere aprovechar el puente para decorar su apartamento... me encanta como de un apartamento está haciendo una joya...


Y MOI se va otra vez a mi querida Barcelona, en esta ocasión a hacer mi papel de Pippa Middleton ya que vamos a ayudar a mi hermana con el vestido, banquete, flores....


Va a salir todo de deluxe¡¡¡

BUENO ESPERO QUE SIRVA DE IDEA PARA LAS LECTORAS¡¡¡ ME ENCANTARIA SABER CUÁL ES VUESTRO PLAN....ESTAMOS EN CONTACTO.

2 comentarios:

  1. I have to tell you I love your profile picture :) saw your comment somewhere and have to come here :)
    xxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks¡¡¡¡Your message has made me very happy

      Follow sometimes my blog ;)

      Eliminar