17 abr 2012

Hoy no tiene porque ser un día cualquiera...

Vale, a lo mejor parece un martes normal, sin ninguna gracia...e incluso piensas que estas en un martes y trece ( en España es día de "mala suerte" ). Pero vamos a cambiar esa actitud y vamos a hacer un día ESPECIAL y lo que es mejor todavía un día especial sin motivo.

                   Para ello sólo necesitamos un poco de inspiración y GANAS...

Siempre un buen look anima así que Dior nos ayude ( no hace falta que tengas un Dior sino que dentro de esa caja de Pandora que tenemos como armario saques un par de prendas...)

Oh my Dior¡

Esta colección me parece fabulosa pero, vamos a los que nos interesa... saca tus pantalones capri (puedes llevar este look con bailarinas y será más rollo Audrey Hepburn) y lo que tengas rosa chicle, en mi caso jersey de punto XXL pero con la idea del cinturón va a quedar muy Jackie Kennedy.
Este look es maravilloso para ir a trabajar, de compras, a ver a amigas, cita mañanera...ME CHIFLA¡¡¡

Para aquellas que hoy prefieren después del trabajo un look guerrero saca tu lado Emmanuelle Alt ( Directora de VOGUE Paris).


Como podéis ver son looks muy fácil de llevar, me encanta la combinación Coronel Tapioca y Carrie Bradshaw, con el toque sandalias negras¡¡¡¡. Y es que este look con las Converse negras se transforma de sexy a cómodo 100%
Bueno guapas ya estamos ¿ qué mas podemos hacer?:

Te propongo sesión de cine antiguo. Busca en tu ciudad algún cine que ofrezca este servicio, que yo conozca los CINES VERDI ( hay en muchas ciudades europeas).

Ahora en Madrid ofrecen sesión Hitcock, me parece plan perfect para aquellas citas primerizas y si eres de las que tiene su pareja de cine ( aquella persona que le gusta el cine como a ti, le gusta las mismas que a ti y ve el cine como tú).

http://www.cines-verdi.com/


no es por nada, pero ya es una obra de arte los carteles.


¿Por qué no nos animamos a cocinar algo?

menú


Hoy vamos a optar por algo barato y rico. Yo en mi casa he hecho arroz tres delicias ( las tres han sido pasas, tomates cherry y tortilla francesa partida) y en un cuenco bonito pongo SOJA para que se sirvan a su gusto. Para completar menú lomos de salmón, que le gusta a todos y es tan simple como precalentar el horno y envolver el salmón en papel de aluminio y con mucho limón. (20 mins en el horno)
                                                                SANO Y BARATO

Relacionado con mi menú sencillo, os recomiendo el libro último de Ferran Adriá ( uno de los mejores cocineros del mundo) y si lo hago es porque su objetivo del libro es fomentar el comer en casa y sobretodo barato y rico.
                           Se llama el recetario " La comida de la familia"
Explica que él se dio cuenta de esta necesidad en su propio restaurante, archi-conocido, ElBulli porque sus trabajadores también tenía que comer ( lo que le da más puntos como persona además de como cocinero).
Yo se lo recomiendo a todos aquellos que acaban de emanciparse, o que se agobian con la cocina.
Te darás cuenta las cosas que se pueden hacer con un presupuesto de cuatro euros. Además cada vez que hago una de sus recetas me siento cocinera del mismo Bulli ( tengo una vena muy creativa jejej)


                             (aquí es el propio Ferrán Adria quién os lo explica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario