16 abr 2012

Esos toques que nos hacen femeninas

¿No dicen que de " pequeñas cosas vive el hombre"? La verdad que dudo si existe este dicho, si nadie lo ha escuchado me lo apropio porque viendo el panorama actual es bueno ir haciéndose la lista de nuestros imprescindibles.

Yo soy de esas chicas que cuando me salen las cosas torcidas, o cuando yo misma me siento insoportable...tengo SIEMPRE un as en la manga. Ya sé que si fuera una it blogger este post sería a mis últimas compras de mis maravillosos viajes, si esperáis esto mejor que vayáis directamente al de Olivia Palermo, (soy de las que disfrutan de su blog porque cuando los veo me imagino If I were you...).

Mi medicina natural, en este caso, son esos seres vivos que alegran cualquier calle, celebración o un pequeño rincón de tu apartamento. Da igual que las veas en conjunto o en plan solitario porque siempre es una delicia verlas... si amig@s hablo de las....


esta semana he optado por naranjas


Si sois de las que pensáis que estos ramos son carísimos, este ramazo por 20 euros ha cambiado la imagen de la casa, su fragancia y sobretodo la alegría que da a los que vivimos en ella, además piensa que son flores frescas y de temporada ( sí las flores como la fruta tiene su temporada)
Por ejemplo, ya metidos en la primavera, no dudéis en comprar un par de ramos de jacinto ( ya no necesitas ambientador en casa porque su fragancia es espectacular), o las delicadas freesias que puedes juntar todos los colores y eso es una verdadera maravilla (opción de mi madre, a ver si me acuerdo de hacerlas unas fotos) y si quieres comprar flores alegres y no marearte en la floristeria, opta por clavel de poeta ( son esos clavelitos pequeños de distintos tonos )

Como me alegro que vayan abriendo mas floristerias con encanto... tengo dos...que serán post seguro.

Si piensas que tampoco es tan importante, mira las famosas que me han hecho caso jejej





AQUELL@S LECTORAS QUE SEAN FANÁTIC@S COMO YO DE LAS FLORES MANDARME VUESTRAS COMPRAS O COMPOSICIONES PROPIAS QUE SIN DUDA LAS SUBO

UN BESO CLAVELINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario