25 abr 2012

El estilo no tiene edad¡¡¡

Cuando paseo y veo a una mujer madura elegante...pienso que en el mercado de la moda que poco piensan en ellas y con el filón que tiene. Me da la sensación de que si tienes más de 45 años poca cosa te puedes poner, pasa igual que con las tallas, a partir de la talla 42 poca cosa bonita hay).

Pero en mi post quiero reflejar que la realidad es totalmente distinta y que en verdad las IT GIRLS son mujeres que como se dice para estos casos les pasa igual que los vinos, cuántos más años pasan mejor están. Este post se puede confirmar con el blog de advanced style.

Creo que si tuviera que envejecer como alguién lo haría como MERYL STREEP

Pedazo 63 años bien llevados


Me gusta su sencillez

En otro post tendré que hablar de sus películas, me encantan...si sale ella es garantía de que por lo menos un poco de calidad hay.
Los mercados nos quieren vender productos con el objetivo de no envejecer pero lo que yo quiero es envejecer así de bien.

         " El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones"
Oliver Wendell Holmes.

Todas las actrices se quejan de que no hay papeles para mujeres maduras... qué pena porque desperdiciar esta materia prima...


Me gusta comprobar que hay publicaciones que tratan el tema
Susan Sarandon haz más películas


Juliette Binoche, gracias por la película Chocolat
Sobre este tema mirad lo que dice, es un referente a seguir...
¿Algún problema con el paso del tiempo?, le preguntaron hace unos días a Juliette Binoche. "¿Estás bromeando? -contestó-; no. No los tengo porque la vida la he vivido, no he desperdiciado ni siquiera un día. La intensidad es mi marca de fábrica y la empleo en cada cosa que hago. Cuando tengo sed, estoy realmente sedienta; cuando me enojo, soy terrible; si soy feliz, río. Me he entregado entera al compromiso de ser actriz, pero también al de ser madre y mujer; nunca fui capaz de empeñarme en un solo frente. Y creo ser una artista en cada cosa que hago: si cocino o arreglo la ropa en un armario, pongo la misma pasión. Así que estoy orgullosa de decir en voz alta que tengo 48 años, con mi cara verdadera y mis arrugas en versión original."

Otra mujer que me encanta y que es un ejemplo de madura sexy...no puede ser otra que Anne Bancroft.


"― ¡Por dios señora Robinson. Me hace entrar a su casa, me da un trago, pone música, me habla acerca de su vida personal, dice que su esposo tardará [...]
― ¿Y?
― ¡Usted está tratando de seducirme
!"


Esto sí que son armas de mujer

Una de las cosas que me gustaría saber transmitir a mis gemelas ( qué ganas de ser madre¡¡) es mi amor por el ballet y más si además las estoy asegurando un buen envejecimiento... me encanta por eso MARGOT FONTEYN



Me recuerda a la elegancia madura de Audrey Hepburn

¿¿verdad que se parecen??


Otro claro ejemplo de estilo... es la modelo (aún activa¡¡¡) CARMEN DELL´OREFICE.


En España también tenemos ejemplos de mujeres que saben que el estilo no tiene edad...


Concha Velasco


Harper´s Bazaar GRACIAS


Ángela Molina española de pata negra


Lucía Bosé


Creo que así nos damos cuenta que no podemos excluir a las mujeres maduras porque aún tiene mucho que contar...y yo no doy por zanjado este post sino que será temática recurrente porque me influyen, son y serán un referente...


BRINDEMOS POR LAS MUJERES

1 comentario:

  1. Pedazo post....muy motivador lo que dice Juliette Binoche!!! Te animo con el blog, mw gusta leerlo antes de dormir y me llevo una sonrisa!!!

    ResponderEliminar