15 abr 2012

El Apartamento

Toca hablar de cine. Recomiendo "El Apartamento" del legendario Billy Wilder, protagonizada por el actor Jack Lemmon, este actor da igual el papel que haga que lo clava ( e íncluso si hiciera de Álex Ubago seguro que me partiría) le acompaña la actriz de ojos vibrantes Shirley MacLaine.

            

La película se desarrolla en el apartamento de "Bobbi" que será el objeto de deseo entre los jefazos de su empresa y le servirá como trampolín al protagonista a una nueva vida.

Si eres de los que te fían de la Academia, en 1960 recibió 5 Oscar.

Si antes de buscarla quieres informarte, aquí te dejo el link de "El País":

http://elpais.com/diario/2010/06/18/cine/1276812003_850215.html

Aprovecho la temática de la película para sacar otras ideas:

Idea de corte de pelo para este verano, el que lleva la protagonista me parece el look perfecto, en plan nuca al aire y con ese toque aniñado. Es perfecto para las afortunadas de pelo fino y manejable porque pueden llevar ese estilo peinadito que lleva para el trabajo, o más el toque Meg Ryan de me sacudo y soy así de natural.

Mi amigo Google me va a ayudar a explicaros la idea:



Veis es muy fácil de llevar y eso son los mejores peinados¡¡¡ Sólo hace que tus dedos le den el toque Shirley. Y que luego digan que se ha puesto de moda por Michelle Williams...

Otra de las preguntas que me viene a la cabeza es cómo soy en casa, tenéis algún truco en cocina que os sintáis orgullosos. ( quién dice que no se puede ser original). Mirar el ejemplo de la peli:

Me encanta una frase de él que se describe como muy buen amo de casa pero muy desordenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario